logo

Buenas Cervezas Necesitan Cursos Equipos e Insumos de Alto Nivel
Petainer Keg
PDF

Petainer Kegs



Los barriles petainer Keg proporcionan un 40% de ahorro en los costos de la cadena de suministro en comparación con el acero y el vidrio. Para un cervecero HomeBrew también es una opción poder trabajar en barril, por una quinta parte del precio de un barril de acero y por solo un 17% más de costo que usar botellas y tapas. Convengamos que la cerveza de barril es superior a la de botella por ausencia de dextrosa, pero requiere más cuidado de temperaturas si no es filtrada ni pasteurizada.

En resumen, no solo pueden ser una solución para cervecerías que deben llevar sus cervezas lejos de su radio de acción, sino que también pueden ayudar a cerveceros Homebrew a dejar las botellas y utilizar barriles sin el alto costo de los tradicionales de acero inoxidable.

Actualmente están trabajando con esta tecnología: Cervecería Jester, Granizo, Kross, Mossto, Bundor, entre otras.

Las pricipales ventajas y características

Facilidad de uso, mejora productiva y ahorro logístico. No requieren sanitizado y se utilizan una vez, ahorrando la recuperación de los barriles.

Ya vienen sanitizados y con un 1 bar de presión con nitrógeno.

Son reciclables y reutilizables, quedan re lindos de maceteros!

Llenado

Pueden llenarse usando distintos métodos, ya sea manualmente, de forma semiautomática o completamente automatizada, en las líneas existentes para los barriles de acero.


Uso y reciclaje

Nuestros barriles son totalmente compatibles con los sistemas universales de dispensado y pueden emplearse en cualquier parte del mundo.